domingo, 3 de junio de 2012

Esta es la mejor manera de Perderse

Antes que nada presentarse mi nombre es Jose Luis, mejor conocido como Joluroo. Y he aqui mi nuevo proyecto que junto a mi amiga Maria ( la cual se prestara luego ) creamos un blog dedicado a los libros.

Este blog mas que nada, sera para publicar las reseñas de los libros que a lo largo de nuestro tiempo leemos, ya que pienso que de alguna u otra manera nos ayuda mas, dando a conoser nuestra critica del libro, que tal nos parecio, si vale la pena leerlo entre otras cosas y asi proporcionando informacion para futuros lectores que deseen obtener dicho libro.

Hablemos un poco mas de mi:
Tengo 20 años cumplidos y me encanta leer, me inclino mas a la lectura de ciencia ficcion y terror. Ultimamente me he leido varios libros Distopicos, que la verdad la mayoria super buenos. 
Mi sueño es llegar a tener un gran librero como el que se muestra en la imagen, repleto de libros de mi gusto. 
Estudio una ingenieria pero en mis tiempos libres me dedico a leer y a veces escribir. 
Siendo sinsero, descubri mi adiccion a la lectura poco años atras y me pesa no haberla descubierto antes ya que es una gran actividad que te libera y te lleva a mundos que ni en un sueño llegaras a imaginar. Comparto gustos de lectura con mi amiga y compañera de este nuevo blog "Maria" quien apesar de estar lejos de mi (ciudades distintas) estamos muy unidos y con una idea de seguir adelante con nuestro  nuevo proyecto.

Nuestro objetivo es poco a poco lograr ir abasteciendo este blog con entretenidas reseñas y alguna que otra cosa de interes. 
Sin muchas cosas mas que decir, les doy la bienvenida y muy pronto empezaremos con la informacion.

PD: Recuerden que somos nuevos en esto, asi que disculpen por cualquier error, tardanza o cualquier cosa. estamos tratando de aprender lo mas pronto para poder entrar en este nuevo mundo de las reseñas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario