domingo, 9 de septiembre de 2012

Los Voradores - Simon Holt




Titulo: Los Voradores
Titulo original: The Devouring
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
Num. paginas: 279
ISBN: 978-607-438-224-2






"Comparable con los libros de R.L. Stine y Stephen King... Imprescindible para los fans del terror." -school library journal.


El frio puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo en la Noche de los Lamentos este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen. Arriésgate y acompaña a Gina y Aarón en su trastornada lectura del diario de Macie porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte... Esta es la historia del diario que Gina encontró en una caja arrinconada en la librería El rincón del mal. Es ahí donde comienza la lectura de la aterradora verdad sobre los Voradores.


Gina es una muchacha común y corriente, asiste a una escuela, tiene una familia, amigos, y un trabajo discente. Un día curioseando entre los libros de la librería en donde trabaja, se encuentra con un escrito, mas bien un diario de años pasados; donde Macie cuenta la aterradora historia de los Voradores, seres fantasmales que en la noche de los lamentos, se apoderan de los cuerpos de niños y jóvenes al tener miedo y exponer sus temores mas grandes.

Para esto, Gina le cuenta a su mejor amigo la historia, Aarón, quien para demostrar lo "fuerte" que es, decide jugar con las palabras del libro, haciendo una serie de cosas que podrían invocar a los Voradores. Al no temer, Gina y Aarón ignoran lo que podría pasar, sin saber que el hermano menor de Gina, Henry, sufre por sus grandes miedos. ¿Que le podría pasar a Henry al conocer a los Voradores? Gina lo descubrirá y tendrá que luchar para lograr salvar a su hermano.

La verdad sobre este libro, es que, inmediatamente al leer la sinopsis, lo quise en mis manos. Es una historia sencilla, donde no veras terror en cuestión de sangre, muertes, balazos, monstruos come gente, no. Es una historia que se mete a tu mente y hace con tus miedos más profundos un mundo del que nunca desearías volver. ¿Miedo a las arañas? ¿A las alturas? O ¿A un simple roedor?, Simon Holt hace que se conviertan en seres que quizá nunca debieron de existir, seres que harán de tu vida una gran pesadilla.

Sin mucho más que decir, este libro es totalmente recomendado, cada vuelta de página hace que respires el miedo de los personajes. Una noche en tu cuarto, con un taza de chocolate caliente hará una lectura placentera de este libro.



"Nadie podrá ver la vida que robaron; tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no..."



Simon Holt comenzó a escribir historias de terror desde muy joven y, tras ocupar distintos empleos, se ha convertido en un narrador de tiempo completo con residencia en Chicago. Los Voradores es la primera novela de una trilogía que está recorriendo el mundo con gran éxito. 

Proximos titulos:
Fearscape (3)


SALUDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario