viernes, 11 de enero de 2013

La Caída - Amanda Hocking



TITULO: La Caída.
TITULO ORIGINAL: Torn.
AUTOR: Amanda Hocking.
PAGINAS: 369.
ISBN: 978-607-07-1012-4.







"-Cuando las cosas no se pueden cambiar, uno aprende a tolerarlas-"


Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.



Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.


Todo comienza la misma noche que Wendy regresa a su hogar, su verdadero hogar, junto a su hermano Matt. Piensa que todo volverá a la normalidad, que su extraña experiencia con los Trylle quedaría atrás y podría seguir… pero no lo fue, olvido que los de Vittra (los malos) no se darían tan fácil.



Aquí es donde comienza la nueva aventura de Wendy, pero esta vez con el otro bando. Viajara a otro reino donde se encontrara con nuevas sorpresas, cosas que para ella ya estaban muertas.
Por otro lado, cada día se acerca más el día de la coronación de Wendy, y para ello, hay demasiados preparativos que hacer, y uno de los más inesperados es el novio. Wendy será capaz de escoger el deber sobre el corazón, ¿elegirá la felicidad del reino o su misma felicidad?

"Yo no fui concebida: fui diseñada genéticamente." 

Igual que en el anterior libro, no les puedo contar mucho a detalle ya que, este libro puede contarse muy rápido debido a su sencillez.

Al inicio de la lectura, comencé con una gran expectativa, pensando que quizá mejorara el libro, pero el resultado fue el mismo, es una buena historia, lo aclaro, pero aun le falta esa cosa que te engancha a un libro. Y como es de costumbre me termino quedando con los personajes secundarios, que en lo personal me llamaría más la atención. Ya que Wendy se torno muy cursi, debatiendo sus problemas del corazón.

Un final muy flojo (sin contar los cuentos Trylle, esos sí estuvieron interesantes) comenzare el tercero y último de la saga, y esperemos que este tan siquiera algo mejor.



"El rey destruye, por placer, todo lo bello"


Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal que se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras auto-publicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito super-ventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.



OTROS LIBROS:



SALUDOS JL.



2 comentarios: