domingo, 14 de octubre de 2012

Hush Hush - Becca Fitzpatrick






TITULO: Hush, hush.
TITULO ORIGINAL: Hush, hush.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B.
PAGINAS: 364.
ISBN: 978-84-666-4417-4





"El ángel atravesaba el cuerpo de la niña como un fantasma; la sonrisa de la niñañ habia desaparecido y le había crecido cuernos como a los demonios."

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

"-Los humanos son vulnerables -continuó Patch- porque se les puede hacer daño."


Ser una persona reservada y cualquiera son las dos palabras que describen a Nora Gray, una chica que en lo particular muy aburrida. Su padre murió y su madre ahora se encarga de suministrar el dinero del hogar, por lo cual la atención hacia ella disminuye hasta el punto de solo verla una vez al día. Por otro lado tiene a su mejor amiga, Vee, la chica con la que pasa el resto del tiempo.

Un día cualquiera, su maestro de biología decide hacer una nueva temática en el salón de clases y cambiar los compañeros de escritorio, despidiéndose de su amiga, Nora da la bienvenida a un misterioso joven, Patch, quien ya lleva repetido el curso varias veces. Como buena persona, Nora trata de entablar una conversación con su nuevo compañero,  pero nota algo diferente, algo raro que no todos los demás chicos tienen.

Al final llega a la conclusión que Patch es una persona un poco extraña, a la cual no le puedes sacar mucha información, pero quien en cambio, parece saber muchas cosas sobre ti. Llega a un punto en el que Nora piensa que tiene un acosador a su lado en vez de un compañero de clase. Tratando de evitarlo Nora no logra deshacerse de Patch, quien además de tener que hacer las tareas con el, empieza a topárselo a lo largo del día. Misteriosas cosas empiezan a pasarle a Nora, empieza a ver gente, ilusiones, cosas que no son reales, que al final terminan en Patch.

La aventura de Nora esta apenas comenzando, cuando descubre que ella no es la única involucrada en todo ese royo del chico misterioso y las apariciones, y menos cuando sabe que por que menos se debe de preocupar es por Patch, si no otras personas que están mas cerca de ella de lo que imaginaban.

No muchos saben, pero a mi me gusta todo lo que tenga que ver con ángeles, plumas, alas, etc… y desde un principio este libro me llamo mucho la atención, hasta el punto que no podía seguir leyendo si no era ese libro. En cuanto me lo compre, comenzó mi lectura, me gusto mucho en el aspecto de los ángeles caídos, y todo lo relacionado con ese tema; pero todo lo demás no. Protagonista muy aburrida y pedante para mi gusto, cosas que pasaban que para mi no tenían lógica, y sobre todo el amor que plasma, no fue como lo esperaba.

Una desilusión ya que me esperaba muchas cosas del libro, incluso me pongo a veces a pensar si comprar los siguientes libros pero tendré que ver mas adelante.
¿Lo recomiendo? Claro, un libro siempre se recomienda, porque todos tenemos gustos diferentes, no porque a mi no me gustara, no te gustara a ti. Así que si tienen oportunidad, léanlo. J


"-Seré rápida -continuó-. Soy el ángel de la muerte. Me llevo almas a la otra vida. Apenas termine me llevaré la tuya. No tienes nada que temer."




Becca Fitzpatrick creció leyendo las hitorias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

PORTADAS DE LOS SIGUIENTES LIBROS

3 comentarios:

  1. Este libro es uno de mis favortios, yo he liedo crescendo y silencio y para mi el mejor es crescendo y te diria que te compres los dos que le siguen de una por que el segundo te deja con una duda super grande. Amo reeleerlos a los libros. Muy lindo tu blog ya tienes otra seguidores :D
    Saludos y si quieres pasate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por nuestro blog, creo que seguire tu consejo y seguire estos libros, espero y mejore :) y paso por tu blog :) saludos

      Eliminar
  2. A mi tampoco me convenció demasiado, por si no lo leíste aún te recomiendo Angelology de Danielle Trussoni, es más entrenido y profundiza mejor en el tema angelical.
    Saludos!

    ResponderEliminar